Pie De Imprenta

 

1. Proveedor de la información:

Alpine Bakery
411 Alexander St
Whitehorse
Yukon

Y1A2L8
Canadá

Teléfono: +1 (867) 668 6871
E-Mail: Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!

536180 Yukon Inc.

Responsable del contenido: Dr.-Ing. Walter Streit (Dirección anterior)

 

2. Limitación de la responsabilidad

Los contenidos de este sitio Web se elaboraron con la máxima escrupulosidad. El proveedor, sin embargo, no puede garantizar la precisión, la totalidad ni la actualidad de los contenidos presentados. El uso de los contenidos del sitio Web se realiza por riesgo propio del usuario. Los contenidos firmados por el autor reflejan la opinión del mismo, la cual no siempre coincide con la del proveedor. Con el uso del sitio Web del proveedor no se establece ninguna relación contractual entre usuario y proveedor.

 

3. Vínculos externos

Este sitio Web contiene vínculos a sitios Web de terceros ("vínculos externos"). Estos sitios están sometidos a la responsabilidad de su operador correspondiente. El proveedor revisó en su primera vinculación del vínculo externo los contenidos ajenos en el sentido de alguna infracción legal. En esta ocasión no pudo detectarse alguna infracción legal. No obstante, el proveedor no tiene ni control ni influencia sobre la actual ni futura presentación y los contenidos de las páginas vinculadas. El establecimiento de vínculos externos no significa que el proveedor se apropia de los contenidos vinculados. Un control continuo de los vínculos por parte del proveedor no puede esperarse de forma razonable, sin indicaciones concretas a infracciones legales. Si se llegan a conocer infracciones legales en los vínculos externos, éstos serán borrados de inmediato.

 

4. Derechos de autor y derechos de servicios

Los contenidos publicados en estos sitio Web están sujetos al derecho de autor y al derecho de servicios de Alemania. Todo uso no permitido por las leyes del derecho de autor y del derecho de servicios requiere la previa autorización por escrito del proveedor o titular de derecho. Esto es particularmente válido para la multiplicación, modificación, traducción, grabación, procesamiento respectivamente reproducción de contenidos en bancos de datos u otros medios y sistemas electrónicos. Los contenidos y derechos de terceros están identificados como tales. La multiplicación o reproducción ilícita de contenidos o páginas completas no es permitida y puede ser sancionada. Únicamente se permite copiar o bajar datos para el uso personal, privado y no comercial.

La presentación de este sitio Web en frames ajenos únicamente es válida mediante autorización escrita.

 

5. Protección de datos

El uso del sitio Web del proveedor puede generar registros del acceso (fecha, hora, página visitada). Estos datos no se refieren a una persona, si no se registran de forma anónima. Su finalidad es únicamente para fines de evaluación estadística. La transmisión a terceros para el uso comercial o no comercial no se realiza.

El proveedor indica explícitamente que la transmisión de datos por Internet (por ejemplo en la comunicación por correo electrónico) deja abierto agujeros de seguridad y no puede protegerse completamente del acceso de terceros.

El uso de datos de contactos del pie de imprenta explícitamente no es deseado para el uso de publicidad comercial, salvo la excepción en la que el proveedor otorgue una autorización por escrito o haya una relación comercial existente. El proveedor y todas las personas mencionadas en este sitio Web contradicen por este medio a todo uso comercial y la diseminación de sus datos.